Inicia la nueva dirigencia de la RJxM con Pablo Angulo y Laura Haro

La cita se dio el viernes 4 de Noviembre en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en punto de las once de la mañana, al lugar llegaron directivos de distintas instituciones, diputados, militantes del PRI de distintas partes de la República, como Sonora, Campeche, Puebla, Oaxaca entre otros.

El motivo era la ceremonia de toma de protesta de los jóvenes Pablo Angulo y Laura Haro, quienes serán los nuevos dirigentes de la Red Jóvenes x México, quien hoy es el ex presidente de la Red Cristopher James Barousse, dirigió un emotivo mensaje de despedida entre la euforia de los asistentes, a los jóvenes principalmente que se dieron cita en el auditorio Plutarco Elías Calles y en las afueras donde se transmitía en vivo el evento.

IMG_8549.JPG
Cristopher James Barousse

Cristopher James recordó en conjunto con los asistentes, tener la oportunidad hace 4 años de ser dirigente de los jóvenes y reiteró su apoyo al presidente Enrique Peña Nieto, además, de hacer mención que los jóvenes han sumado fuerza en lo que ahora se ha convertido el PRI.

Entre los asistentes se encontraba el Doctor Guillermo Deloya Cobián Presidente en ICADEP, José Manuel Romero Coello Director del IMJUVE, la Diputada Azul Etcheverry Arand, Así como los Gobernadores de Campeche Alejandro Moreno, de Jalisco Aristóteles Sandoval y el Gobernador de Oaxaca Alejandro Murat, por supuesto el dirigente nacional del partido Enrique Ochoa Reza.

 

 

img_8567
Toma de Protesta

Una vez que el dirigente Enrique Ochoa Reza les tomó protesta a Pablo Angulo Briseño y a Laura Haro Ramírez, Pablo dio un mensaje en el que mencionó que el PRI vendrá reforzado para las elecciones del año 2018 y mencionó:  

img_8594

 “Ya no queremos más corruptos en el PRI; ya no vamos a tolerar más la corrupción de nuestro partido. Por eso aplaudimos la creación de la comisión anticorrupción”.

Por su parte el dirigente nacional Enrique Ochoa Reza convocó a la reflexión de los asistentes de trabajar en favor de la comunidad. Renovar con los jóvenes esa nueva perspectiva hacia el partido y trabajar en equipo para posicionarse para el año 2018 como el partido ganador.

img_8590
De izquierda a derecha: Pablo Angulo, Enrique Ochoa, Laura Haro

 

Por la redacción.

 

google-plus-300x336 +jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png @jovenEshacerpolíticaTV

facebook  @jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb @revista_jovenEs

YouTube-TV jovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos RESERVADOS para jovenEshacerpolítica®. La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Te invitamos a conocer nuestro  Aviso de privacidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s