Todo por servir se acaba, “Televisa en paz descanse”

Si, a finales de este 2016 se puede predecir sencillamente el fin de una de las televisoras mas poderosas de latinoamerica, principalmente en México,  y nos referimos a Televisa.

En agosto  del 2016 la empresa productora anunció una serie de cambios de imagen y programación que, con ello se pretendía atraer a otro mercado que difícilmente televisa había llegado. Plataformas como Netflix, Redes sociales, YouTube, Vimeo, entre muchas otras, fueron las que pusieron el pie y fueron parte de provocar la crisis que hay en Televisa.

Uno de sus errores de Televisa, pero primordialmente de su CEO Emilio Azcárraga Jean Jr fue que durante los últimos 20 años televisa fue la productora de casa del PRI (Partido Revolucionario Institucional), fue casa de los nuevos, viejos y próximos gobernadores, sirvió a los intereses de la élite del poder mexicano. La apuesta más valiosa que políticamente Televisa la hizo fue proyectar al ex gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto, manejar su imagen, promocionales, escenarios falsos y todo el poder mediático para hacerlo Presidente de México. Ese fue su mayor error.

Televisa no podrá cambiar, se va con el viejo siglo y las viejas prácticas; no pudo con la más incipiente competencia en internet y luego en redes sociales.

Televisa empieza a desplomarse, y hoy día se avecina una peor caída, pues hasta hasta hace unos días se corrió la noticia que Adela Micha, Joaquín López Dóriga y Víctor Trujillo saldrían del aire para el siguiente año, incluso se habla de que no solo salen, sino que dejan la empresa y se sabe que aterrizaran su talento a la nueva televisora Imagen.

snapshot14

Con un nudo en la garganta y aparente sinceridad, Azcárraga anuncio que a su televisora le llegaba le momento de buscar a un nuevo directivo que tomara las riendas de la empresa. Recientemente en su evento altruista y regalo fiscal mejor llamado TELETON, según sus cifras se anuncio que los mexicanos se volvieron a unir por los niños…. Pues el día Sábado antes de media noche se llegaba a la cifra que se requiere para mantener a los 22 CRIT.

Por ultimo se sabe que con un fin de rehabilitar sus audiencias, recuperar televidentes y convencer a nuevos empresarios y/o inversionistas, Televisa tiene en su nomina a exitosos Youtubers que le sirve de coaching en un intento antes de tocar fondo.

 

Por la redacción.

 

google-plus-300x336 +jovenEshacerpolíticaJEPNews

facebook  @jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb @revista_jovenEs

suscribete-youtube jovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos RESERVADOS para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Te invitamos a conocer nuestro Aviso de privacidad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s