El PRD alimenta la corrupción con 5 MDP en Álvaro Obregón

El Partido de la Revolución Democrática no se ha salvado de escándolos causados por la corrupción y es que tristemente es el pan de cada día en todo México y peor aún, estamos acostumbrados a verlo y no denunciarlo.

La administración de Álvaro Obregón corre a cargo de la perredista María Antonieta Hidalgo Torres, quien prometió a los vecinos un “Bio Parque”, con un costo aproximado de 5 millones de pesos, con el fin de “adecuar un espacio recreativo”.

“Del dicho al hecho”

Como cualquier promesa de campaña, a los vecinos de Álvaro Obregón no se les entrego ni la mitad de lo que se había prometido, además de utilizar material de dudosa calidad.

Lamparas de celdas solares inservibles, ya que el lugar en el que están no recibe los rayos del sol y por lo tanto eso y nada, es lo mismo. Estas lamparas con un costo aproximado de 54 mil pesos cada una.

Bancas de metal con un costo de 17 mil pesos cada una.

Juegos para niños que no sirven, no están ensamblados correctamente y hasta les faltan tornillos, además de ser una burla para los vecinos de la delegación es un peligro latente para los niños que pudieran llegar a jugar en esa zona, ya que además los barandales de apoyo, no están correctamente colocados, por lo que no podrían sostener a una persona.

Además de ser un llamado a las autoridades, es un llamado a la ciudadanía.

Más de una persona sabe que el costo real de un “Bio Parque” en las condiciones tan deplorables como se muestra en fotografías no oscila ni a la mitad de lo que las autoridades reportan y mucho menos se acerca al proyecto que les fue presentado a los vecinos de la Unidad Habitacional Santa Fe.

¿Cuánto dinero se le invirtió a la mejora? Juzga tu mismo.

 

 

Por: La redacción.

 

 

google-plus-300x336 +jovenEshacerpolíticaJEPNews

facebook  jovenEshacerpolítica

twitterbird_rgb @revista_jovenEs

suscribete-youtube jovenEshacerpolítica & JEP News

 

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos RESERVADOS para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Te invitamos a conocer nuestro Aviso de privacidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s