BANORTE cambiará puntos por vales de gasolina

Ante los mas recientes “ajustes” a los combustibles (Gasolina), Banorte ofrecerá  a sus clientes desde este miércoles canjear sus puntos de recompensa por vales de gasolina por un precio especial.

El banco, ofrecerá un 20% de descuento al adquirir el combustible con sus puntos de recompensa. Banorte explicó que sus clientes inscritos en el programa de lealtad pueden acceder al catálogo en línea y seleccionar los vales de gasolina a adquirir, con una tarifa especial, por un máximo de 20 vales, antes del 30 de abril.

Siempre estamos cerca de nuestros clientes, tanto en las buenas como en estos momentos complicados. Esta es una forma de apoyar en un tema que impacta en su economía”, señaló Carlos Hank González, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte.

La firma también ofreció a sus clientes al pagar con tarjetas Banorte, tanto de crédito como débito, acceso a sorteos de mil premios de 600 pesos además de cien premios de mil pesos al mes durante un año.

 

 

 

Por: La redacción.

 

google-plus-300x336 +jovenEshacerpolíticaJEPNews

facebook  jovenEshacerpolítica

twitterbird_rgb @revista_jovenEs

suscribete-youtube jovenEshacerpolítica & JEP News

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total. Derechos RESERVADOS para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s