Cancun: Zona de guerra

Cuando todavía se investigaban los motivos del ataque a la discoteca en Playa del Carmen (donde murieron cinco personas y otras 15 resultaron heridas), los sucesos ocurridos en el edificio central de la fiscalía del estado, convirtieron algunas zonas de Cancún en un caos.

En Cancún, Quintana Roo, se registraron tiroteos simultáneos en distintos puntos luego que fueron atacados varios edificios del gobierno estatal, entre ellos la Fiscalía General de la Zona Norte.

De acuerdo con reportes policíacos, también atacaron con granadas algunos locales de la avenida Nichupté, dejando a una persona sin vida.

Elementos policíacos detuvieron a una presunta persona implicada en los hechos.

La persecución continuó sobre varías avenidas de la ciudad, desde la avenida Xcaret, donde inició el ataque armado, continuando por las avenidas, Cobá donde igual hay reportan a varias personas lesionadas; también en la Av. Nichupté, y pasando La Luna; presuntamente dejando a tres heridos en la zona de la Gran Plaza.

El alcalde de Benito Juárez (Cancún), Quintana Roo, Remberto Estrada, pidió a la población guardar la calma ante los tiroteos que se registraron esta tarde en distintos puntos de la ciudad.

El edil afirmó que se han “aplicado estrictos protocolos para controlar la situación y detener a los responsables”, al tiempo que condenó el ataque de un grupo armado contra las instalaciones de la Fiscalía General del Quintana Roo.

 

Por: La redacción.

 

 

google-plus-300x336 +jovenEshacerpolíticaJEPNews

facebook  jovenEshacerpolítica

twitterbird_rgb @revista_jovenEs

suscribete-youtube jovenEshacerpolítica & JEP News

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s