Arne, hambriento de seguidores y Manager del populismo

Hay quienes aseguran que el que juega con fuego se puede quemar…

Una cosa es ser figura pública y otra muy distinta que “el público” te tome como objeto de burla, maldad o critica cuando se le dé la gana o simple y sencillamente cuando desee aumentar su “influencia mediante las redes sociales”.

Esta tarde el ya famoso y también infantil Arne Aus den Ruthen ex funcionario público en Miguel Hidalgo volvió a dar de que hablar después de que la semana pasada entre jitomatazos y pañales se viera envuelto por defender a la ciudadanía (según él) de los actos de corrupción de que han sido participes algunos protagonistas de la política.

Aunque el ex city manager ha tomado en las últimas semanas una postura arrogante e incluso prepotente, esta tarde no usó ni jitomates ni pañales para llamar la atención y saciar su sed populista. Toda vez que mediante la plataforma Twiiter público un par de fotos donde “hacia burla” de quien formó parte de los invitados a la boda que se llevó a cabo hace unos meses donde el novio era Cristopher James Barousse, ex líder de la red Jóvenes X México y hoy milítate y colaborador cercano al doctor Ochoa Reza, líder del partido Revolucionario Institucional.

En un tuit Arne hace referencia de burla a que entre los invitados a la boda destacaba exGobernador Cesar Duarte, quien fungía como Gobernador de Chihuahua en ese año.

Screenshot_2017-01-24-18-12-16.png
Foto tomada de la cuenta @revista_jovenEs

Seguido de este tuit, las criticas baratas no se hicieron esperar de los múltiples seguidores de Aren y los anti-priistas, incluso en un tuit se quejaban del problema legal en que Cristopher se vio envuelto cuando recién tomaba la dirigencia de la Red, y que hoy el problema legal había quedado en el pasado a más de cuatro años del suceso.

Screenshot_2017-01-24-18-13-55.png
Foto tomada de la cuenta @revista_jovenEs

Otra vez volvía a ser tema para irritar al más blando carácter. Una de las incógnitas es: ¿Hasta qué punto una persona puede hostigar a una figura “publica”? La semana pasada Arne agredió a jitomatazos al Doctor Cesar Camacho, según el ex city manager porque era como signo de repudio para los corruptos y es que debemos recordar que en diciembre los legisladores se aprobaron un bono navideño de casi $500.000 pesos y Arne ha dedicado sus días y noches a amenazar y seguir a funcionarios que hayan aceptado este bono y no descansará hasta que lo regresen, claro, si es que lo regresan.

Desconocemos donde se puedan comprar las bolas de cristal que hagan predicciones o se vea el futuro, para saber qué es lo que a futuro harán las personas. Seguramente es lo que el ex funcionario Arne quiere que nadie invite, tenga o cruce palabra con personas de dudosa reputación. Más si estos han llegado a tener un cargo público.

Otra de las incógnitas es saber hasta donde hace gracia una “falta de ortografía” o la auto corrección que hoy en día los teléfonos inteligentes cuentan.. Pues no solo fueron las fotos sino que los seguidores cayeron en el exceso de una burla barata por la diferencia de la palabra “valla y vaya”…

Screenshot_2017-01-24-18-12-23.png
Foto tomada de la cuenta @revista_jovenEs

Pequeñeces evidentemente que no afectan o benefician la situación. Consideramos que la actitud que en los mas recientes días ha tomado  Arne Aus den Ruthen no son la vía correcta para solucionar la corrupción y la grave coyuntura que existe entre la sociedad y los políticos mexicanos, hasta el día de hoy se desconoce que de “bueno” ha tenido el famoso grupo que dirige Arne (Poder Antigandalla) ya que estos mismos fueron los que intentaron exagerar de mas un simple tuit.

 

Los disgustos y problemas se finiquitan con propuestas.

Por: La redacción.

 

 

google-plus-300x336 +jovenEshacerpolíticaJEPNews

facebook  jovenEshacerpolítica

twitterbird_rgb @revista_jovenEs

suscribete-youtube jovenEshacerpolítica & JEP News

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total. Derechos RESERVADOS para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s