Ex Big Brother quiere ser presidente de México para el 2018

En este espacio siempre hemos promovido que mas ciudadanos se interesen en la política, jóvenes, adultos mayores e incluso niños. Pero en esta ocasión el ex big brother “El Pato Zambrano ” asegura estar preparado para poder competir sobe la vacante que dejara el actual mandatario Enrique Peña Nieto.

El Pato Zambrano siempre era quién levantaba pasiones y chismes , así cómo el que puso de moda la palabra “Wey ” dentro del reality show , pero no sólo es eso también es conocido por sus amoríos con la Tigresa , sus polémicos casos de borracheras

Para el portal La Silla Rota, Zambrano  “el que diga que sabe que va a pasar en las elecciones del 2018 es porque no se ha enterado de nada. A pesar de las leyes leoninas que ha impuesto el poder factico para que los ciudadanos no se salgan de control, las herramientas de comunicación de hoy en día han empoderado al ciudadano y de la ciudadanía   debe de salir el próximo presidente de México”.

El ahora  político,  buscó llegar a la presidencia municipal de Monterrey en 2015, aseguró que quiere ser el candidato a la presidencia dejando en claro “motivar e inducir a  que cualquier otro ciudadano que se sienta capaz de gobernar de manera honesta busque esa oportunidad”.

“Si no hay nada escrito, no hay nada para nadie”.

“Estoy seguro que antes de que acabe el año seremos más de 25 candidatos a la presidencia y ello pone el piso más parejo y si el PT no va en alianza tengo amplias posibilidades de ser el candidato más posicionado dentro de este instituto político”, remató.

Por la redacción, con información de Agencias.

 

google-plus-300x336 +jovenEshacerpolíticaJEPNews

facebook jovenEshacerpolítica

twitterbird_rgb@revista_jovenEs

suscribete-youtube jovenEshacerpolítica & JEP News

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total. Derechos RESERVADOS para jovenEshacerpolítica  La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s