Australiano simula ser Justin Bieber y abusa de 931 menores

Un hombre de 42 años, residente de  Queensland, Australia, mantiene consternada a la sociedad al ser acusado de cometer 931 delitos sexuales contra menores de 16 años de edad haciéndose pasar en Internet por Justin Bieber.

El sujeto se valió del uso de redes sociales como Facebook y Skype para entrar en contacto con sus víctimas para después convencerlas de enviarle material pornografico que recolecto desde el 2007, según aseguran las autoridades.

En relación al caso, el  Inspector Jon Rouse, emitió un comunicado donde detalla los pormenores de la investigación además de alertar el estado de vulnerabilidad que los infantes desarrollan tras el uso de redes sociales ante las habilidades de los depredadores sexuales .

Asimismo señaló que muchos menores de edad sucumben ante estos criminales por la escasa educacion que se les brinda para el manejo y uso adecuado del Internet y para evitar delitos a través de la web, su equipo de investigación especial de Argos mantiene un esfuerzo y compromiso constante para proteger a los niños y niñas de Australia.

Por: La redacción con información de SDP Noticias

AP/ FOTOS: INSTAGRAM

google-plus-300x336 +jovenEshacerpolíticaJEPNews

facebook jovenEshacerpolítica

twitterbird_rgb@revista_jovenEs

suscribete-youtube jovenEshacerpolítica & JEP News

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total. Derechos RESERVADOS para jovenEshacerpolítica  La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s