“No soy un provocador”: Padre de uno de los 43

Antonio Tizapa, padre de uno de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, increpo al político Andrés Manuel López Obrador, mediante preguntas en Nueva York, Estados Unidos, según muestra un video que circula en redes sociales.

Según las video imágenes, el dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), señala a Tizapa de ser un “provocador”, solo por emitir el cuestionamiento “¿Qué harían ustedes si tuvieran un hijo desaparecido, o una hija?”.

Sin embargo, mediante una entrevista realizada a Tizapa, a través de un reconocido noticiero a nivel nacional, el padre de uno de los normalistas argumento que en ningún momento su intención es convertirse en un “provocador”.

Asimismo, recordó que las protestas que emprende en Nueva York, con parte de la comunidad mexicana e internacional son exclusivas para exigir la aparición de sus hijos desaparecidos a manos del Estado Mexicano.

“cada padre está haciendo todo lo que puede, de acuerdo a posibilidades, por encontrar a nuestro hijo”, sostuvo.

Por otra parte, al ser entrevistado por Manuel Feregrino, detallo que fueron personas cercanas a López Obrador, quienes lo contactaron para forjar un dialogo, pero Tizapa, se rehusó a llevarlo a cabo ya que lo único que pide es información del paradero de su hijo y de sus compañeros.

En cuanto a la pregunta que Tizapa, quiso dirigir a López Obrador, señalo que estaba relacionada sobre su postura ante los hechos ocurridos en Iguala, así como lo hizo anteriormente con Ángel Aguirre, ex gobernador de Guerrero y José Luis Abarca, ex Alcalde de Iguala.

“En ningún momento pienso que le falté al respeto con esas preguntas. No hay cabida también para que, pues, me trate de provocador”, finalizo.

Por: La redacción con información de SDP Noticias

Foto: Radio Formula

google-plus-300x336 +jovenEshacerpolíticaJEPNews

facebook jovenEshacerpolítica

twitterbird_rgb@revista_jovenEs

suscribete-youtube jovenEshacerpolítica & JEP News

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total. Derechos RESERVADOS para jovenEshacerpolítica La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s