SDPnoticias se prostituye con Televisa a un paso de las elecciones

SDPNoticias.com era, hasta el dia de hoy, uno de los medios que parecía ser el mejor aliado de un candidato presidencial. Y aunque seguramente eso ya quedo atras el dia de hoy “Grupo Televisa y el Periódico Digital Sendero S.A. de C.V. llegaron a un acuerdo por el cual el primero adquiere el 50 por ciento del sitio SDPnoticas.com.

Con esta operación, Grupo Televisa amplía su presencia en el sector de internet en el que ya participa exitosamente a través de televisa.com <http://televisa.com> y de las verticales de lasestrellas.tv, espectáculos, noticias y deportes que lo integran, además de los portales de su división editorial y proyectos de largo alcance como Blim, entre otros”, informó SDP Noticias.

Según su estrategia “Televisa Digital y SDPnoticias desarrollarán productos de Internet, tales como aplicaciones, videojuegos y sitios especializados en diferentes temas informativos y de utilidades para dispositivos móviles. Con esta asociación, SDPnoticias espera ampliar sus contenidos para continuar con la tendencia creciente de sus audiencias; Televisa Digital, por su parte, busca llevar sus contenidos a la comunidad de redes sociales en las que SDPnoticias tiene una posición consolidada”, añadió.

En apenas unos años, SDP pasará de haber sido admirador, defensor y promotor de AMLO, a haberse alineado con el gobierno de Peña Nieto y ahora, ¿a convertirse en crítico declarado de López Obrador?

Por lo pronto queda estar pendiente de cuál será la estrategia que SDPNoticias use en contra de quien primero les dio éxito y fama.

 

Por la redacción,

con información de SDPNoticias.

 

 

google-plus-300x336 +jovenEshacerpolíticaJEPNews

facebook  @jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb @revista_jovenEs

suscribete-youtube jovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos RESERVADOS para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Te invitamos a conocer nuestro Aviso de privacidad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s