Así lucirá el increíble rascacielos “doblado” que se construirá en New York

El impresionante edificio se convertirá en el más largo del mundo, contando con más de 1 kilómetro de longitud, gracias a su curioso diseño arquitectónico en forma de “U” invertida.

El impresionante proyecto arquitectónico se espera construir en el número 666 de la Quinta Avenida de Manhattan, en Nueva York (EE.UU). El nuevo rascacielos aspira a convertirse en el más largo del mundo ya que las medidas de sus dos brazos miden 1.230 metros de longitud.

El rascacielos será bautizado como “The Bing Ben” (´la gran curva´ o ´el gran doblado´), el proyecto lo llevará a cabo un estudio de arquitectura llamado “Oiio”. Sus 600 metros de altura no superara a una de las mayores torres del planeta, la torre Burj Khalif de Dubái (828 metros), albergando en su interior apartamentos residenciales, oficinas y hoteles.

El proceso de la construcción del ‘Big Bend’ no empezaría desde cero, si no que se desmontaría el edificio existente en el lugar hasta su núcleo de acero, para después ir añadiendo la estructura necesaria hasta alcanzar los 40 pisos. Asimismo, contaría con un sistema de ascensores capaces de adaptarse a las curvas y giros del diseño del edificio.

Aunque la construcción de este rascacielos aún está por determinar, la constructora Kushner Companies —propiedad de la familia de Jared Kushner, que es asesor principal del presidente de EE.UU. y marido de Ivanka Trump— se encuentra en negociaciones con el ayuntamiento neoyorquino para adquirir los permisos pertinentes. Se estima que el proyecto costará alrededor 12.000 millones de dólares.

 

Por la redacción con información de RT.

google-plus-300x336 +jovenEshacerpolíticaJEPNews

facebook jovenEshacerpolítica

twitterbird_rgb@revista_jovenEs

suscribete-youtube jovenEshacerpolítica & JEP News

 

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total. Derechos RESERVADOS para jovenEshacerpolítica la violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s