Si la PGJDF no puede detenerlos, menos Anonymus

or medio de redes sociales, Anonymus lanza ultimatum de 24 horas al grupo denominado, “los centinelas”, lo anterior se ha dado a conocer por medio de videos, y publicaciones.

Según informa el periódico Excélsior, Anonymus, amenaza y tacha de cobardes al grupo de los denominados, “centinelas”, y les otorga 24 horas para entregarse voluntariamente, de lo contrario, los activistas, comenzaran una persecución hasta lograr su objetivo.

anonymus

La Procuraduría capitalina tiene ubicados, con nombre y domicilio a 10 de los integrantes del grupo, “los centinelas” el problema es que las denuncias se han hecho de manera anónima, o por medio de las redes sociales, lo que dificulta, una rápida acción de las autoridades.

Pese a ser denunciados en redes sociales, se han reportado, supuestos nuevos casos de agresión, sin ser confirmados por el grupo, o por algún video, que documenta los actos, sin embargo, la sociedad capitalina espera una mejor respuesta por parte de las autoridades.

 

 

Por la redacción con información de LNN.

 

 

google-plus-300x336 +jovenEshacerpolíticaJEPNews
facebook jovenEshacerpolítica

twitterbird_rgb@revista_jovenEs

suscribete-youtube jovenEshacerpolítica & JEP News

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total. Derechos RESERVADOS para jovenEshacerpolítica la violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s