Hallan muerto en La Cantera de Pumas ¿Que esta sucediendo?

Aún no se cumple una semana del hallazgo del cuerpo de una mujer en los jardines entre las facultades de Ingeniería y Química, y el lunes otra persona fue encontrada muerta, pero ahora en las instalaciones universitarias que administra el club de fútbol, los peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina reportaron el hallazgo la tarde de este lunes del cuerpo de otra persona.

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades de la UNAM confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida se trata de un masculino entre la edad de 20 a 25 años de edad estaba en un estanque en avanzado estado de descomposición, en el lago de la zona oriente de La Cantera, colindante con la colonia Santo Domingo, de Ciudad Universitaria.

El hallazgo ocurrió a las 16:00 horas de este lunes, aproximadamente, por una persona que hacía rondines de vigilancia en la zona; por lo que autoridades de la fiscalía de Coyoacán de la procuraduría capitalina acudieron al lugar para realizar las primeras diligencias ministeriales. Se desconoce sí el cuerpo pertenece a la plantilla estudiantil o laboral de la máxima casa de estudios.

Los restos de la víctima fueron llevados a las instalaciones de la fiscalía de Coyoacán donde se realizan labores de identificación para conocer las causas del deceso y, en su caso, dar con el paradero de los responsables.

Teresa Hermenegildo Hernández, titular del área jurídica de la UNAM, ofreció a las autoridades capitalinas todo el apoyo de la máxima casa de estudios en el esclarecimiento de los hechos.

Apenas el miércoles 3 de Mayo, entre las facultades de Ingeniería y Química se encontró el cuerpo de Lesvy quien estaba suspendida en una caseta telefónica, con el cable del auricular atado al cuello.

La muerte de la joven generó una reacción de protesta al interior de la UNAM pues la comunidad universitaria reconoce que en el campus de Ciudad Universitaria se ha vuelto inseguro, principalmente en las noches al denunciar que no hay lámparas y los patrullajes son nulos, por lo que se podrían registrar más homicidios.

Estudiantes advirtieron que hay zonas de peligro donde se cometen robos a transeúnte, de automóviles e incluso ha proliferado el tráfico de drogas.

Por la redacción con información de ElUniversal
google-plus-300x336 +jovenEshacerpolíticaJEPNews             facebook jovenEshacerpolítica
 twitterbird_rgb@revista_jovenEs            suscribete-youtube jovenEshacerpolítica & JEP News

 

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total. Derechos RESERVADOS para jovenEshacerpolítica la violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s