Se investigan hechos sobre Palmarito Puebla : PGR

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que investiga los hechos ocurridos en el poblado de Palmarito Tochapan, Municipio de Palmar de Bravo, Puebla, el pasado 3 de mayo.

Por medio de un comunicado, señaló que, a través de la subprocuraduría de Control Regional Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), la carpeta de investigación fue abierta desde el 4 de mayo, es decir un día después.

“La delegación de la PGR en la entidad realiza las indagatorias correspondientes sobre los hechos difundidos por diversos medios de comunicación, mismas que aparentemente fueron videograbadas por cámaras de circuito cerrado de la zona y ya forman parte de las investigaciones”, mencionó la Procuraduría.

Este miércoles, un video difundido por el portal del Diario Cambio muestra a un soldado del Ejército disparando a la cabeza de un civil tirado en la calle en Palmarito, Puebla, el pasado 3 de mayo.

La presunta ejecución extrajudicial ocurrió durante el enfrentamiento entre soldados y un grupo de los llamados huachicoleros con saldo de 10 muertos, cuatro militares y seis civiles.

 

Por la redacción con información de Lajornada

 

google-plus-300x336 +jovenEshacerpolíticaJEPNews          facebook jovenEshacerpolítica

twitterbird_rgb@revista_jovenEs         suscribete-youtube jovenEshacerpolítica & JEP New

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total. Derechos RESERVADOS para jovenEshacerpolítica la violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s