México, trampolín para engrandecer pendejos

Marcela Aguirre, mejor conocida como “La Mars”, la joven de 16 años que hace unos meses anunció su decisión de abandonar la prepa a causa del sistema retrógrada, la popularidad de esta chica ha aumentado tanto, que ya la hemos visto en diversos programas y videos de los “youtubers” más populares de actualidad.

En esta ocasión participó con el equipo de Hit House, donde diversas personalidades cumplen un desafío que termina viralizándose. Sí, el de La Mars se volvió una bomba cuando los internautas la vieron meterse un condón por la nariz y sacarlo por la boca.

1321_la-mars_620x350

Pero si creen que eso es todo, desafotunadamente no. Y es que cuando los “youtubers” tienden a poner de moda estos retos, cualquier chavito sin experiencia cree que será divertido y adquirirá popularidad, así fue el caso de Itzel H, aunque nunca logró su cometido, circulo vídeos en sus redes intentando introducir un preservativo por su nariz y fracasando en tres ocasiones.

19145986_10213500603888936_2441024232245797698_n

Según especialistas médicos, el introducir el condón a través de la nariz puede crear irritación en la fosa nasal así como provocar sangrado, esto debido a las sustancias que contiene el preservativo.

Otra de las complicaciones presentadas por el reto del condón consiste en que, dado a su fabricación de latex, el preservativo al momento de ser introducido a través de la nariz no pueda ser extraído, lo que provocaría una muerte por asfixia.

 

 

Por la Redacción.

google-plus-300x336 +jovenEshacerpolíticaJEPNews      
facebook jovenEshacerpolítica

twitterbird_rgb@revista_jovenEs        

suscribete-youtube jovenEshacerpolítica & JEP New

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total. Derechos RESERVADOS para jovenEshacerpolítica la violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s