Ruiz Massieu; Los jóvenes deben construir el PRI del siglo XXI

logo.png

 

La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional, Claudia Ruiz Massieu, atestiguó la graduación de la cuarta generación de la Escuela Nacional de Cuadros y exhortó este fin de semana a los jóvenes priistas a buscar siempre la manera de continuar su preparación para darle a México las soluciones que necesita.

Ante alumnos de la cuarta generación de la Escuela Nacional de Cuadros del partido, Ruiz Massieu aseguró que en la actualidad se cuenta con “la generación mejor preparada, con más oportunidades y mayores ventajas para hacer política que ha existido en la historia de nuestro partido y de México”.

“Ustedes son, también, militantes del partido que más invierte en capacitación. Ninguna otra fuerza política le dedica tantos recursos, tiempo y, sobre todo, confianza, a la formación de sus cuadros”, agregó.

Por ello, resaltó que “el PRI exige cuadros dispuestos a arrastrar y desgastarse las suelas de los zapatos, recorriendo las calles en campaña, pero también demanda cuadros que sepan arrastrar y desgastar el lápiz, generando ideas y propuestas”.

Ruiz Massieu apuntó que los recién egresados están llamados a formar el PRI del siglo XXI. “Los priistas deben fundar su militancia en el afecto y en la emoción, pero también en el conocimiento de nuestros principios, de nuestros logros y de nuestra historia: de donde obtendrán la fuerza para actuar, la inspiración para convencer y la convicción para nunca darse por vencidos”.

 

 

Por la Redacción, con información de Notimex.

google-plus-300x336 +jovenEshacerpolíticaJEPNews      

 

facebook jovenEshacerpolítica

twitterbird_rgb@revista_jovenEs        

suscribete-youtube jovenEshacerpolítica & JEP New

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total. Derechos RESERVADOS para jovenEshacerpolítica la violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).

 

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s