Claudia Sheinbaum gana en misteriosa encuesta

Claudia Sheinbaum ganó la misteriosa encuesta del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que la convierte en coordinadora de Organización de esa institución política.

El presidente de Morena en la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, reveló en su cuenta de Twitter el resultado del ejercicio, que dio a Claudia Sheinbaum con la mayor preferencia y dejó a Ricardo Monreal en tercer lugar.

Screen Shot 2017-08-24 at 11.03.08 PM.png

De acuerdo a Batres, el más conocido resultó ser él, aunque en preferencias se quedó en un segundo lugar, abajo de Sheinbaum, actual delegada de Tlalpan.

La metodología de la encuesta de Morena fue todo un misterio para los militantes, quienes nunca conocieron la forma en que se aplicaría para elegir a la persona que coordinará las acciones partidarias en la capital del país.

Tanto Sheinbaum como Ricardo Monreal, Mario Delgado y el propio Martí Batres aspiraban a la Coordinación de Organización de Morena, pero con la curiosidad de que difundían la forma como gobernarían la Ciudad de México.

 

Por la redacción.

 

google-plus-300x336 +jovenEshacerpolíticaJEPNews

facebook  @jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb @revista_jovenEs

suscribete-youtube jovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos RESERVADOS para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Te invitamos a conocer nuestro Aviso de privacidad.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s