Javier Hidalgo y Arne Aus Den Ruthen entre la mafia y la sed de poder

Hay quienes aseguran que el que juega con fuego se puede quemar…

Una cosa es ser figura pública y otra muy distinta que “el público” te tome como objeto de burla, maldad o critica cuando se le dé la gana o simple y sencillamente cuando desee aumentar su “influencia mediante las redes sociales”.

Uno es el que aspira por TERCERA VEZ entre la terna a ser el próximo Alcalde por Miguel Hidalgo (Javier Hidalgo), el otro es el “famoso” Arne aus den Ruthen Haag, quien tras perder las elecciones para jefe delegacional de Miguel Hidalgo, fue reclutado por Xóchitl Gálvez, quien lo nombró Director General de Administración Delegacional.

Arne, con el respaldo de Xóchitl, se asumió como una especie de justiciero delegacional, respaldado no en su cargo formal sino en un cargo que no existe en la estructura orgánica de la delegación: city manager.

Javier Hidalgo, por su parte hasta hace un par de días era Director de Gestión Ambiental en la demarcación Cuauhtémoc.

Luego de presentar su renuncia como director de Gestión Ambiental de la Cuauhtémoc,  Javier Hidalgo se dedica a reclutar actores políticos al proyecto de Andrés Manuel López Obrador, sea quien sea, pues invitó a Arne Aus Den Ruthen y a Xóchitl Gálvez a incorporarse al movimiento, aunque se sabe que Xóchitl es y nunca dejará de ser PANista.

Mediante un video el ex perredista dijo que cada vez son más los personajes que se suman al proyecto del político tabasqueño y continuarán invitando a personas “honestas y trabajadoras”.

“En particular me interesaría mucho invitar a Xóchitl Gálvez y Arne Aus Den Ruthen, quienes toda su vida han buscado este sueño por transformar a  México, por vivir otro país”.

Javier exhortó a la delegada y al activista a no titubear y sumarse a transformar a México. “Terminemos ya con 90 años de un régimen que lo único que ha hecho es hundir a los mexicanos”.

Pero vamos más allá

Durante algunos meses (casi dieciocho) Arne se dedicó a exhibir públicamente a ciudadanos que sorprendía cometiendo alguna falta cívica y/o administrativa.

El problema no era que promoviera el respeto a la ley y a las normas cívicas, sino la forma en que lo hacía, exhibiendo y estigmatizando con apodos denigrantes a los infractores y en muchas ocasiones violando permisos para el uso de la vía pública o protocolos de seguridad.

Entusiasmado, Arne se empezó a meter en terrenos escabrosos al confrontarse con embajadas y con el Estado Mayor Presidencial.

Llegó el momento en que el locuaz de Arne se convirtió en un problema para Xóchitl Gálvez, a quien le llovían reclamos del gobierno central, del gobierno federal y de diplomáticos extranjeros, por las arbitrariedades que cometía su empleado.

La clausura de un edificio de su familia por violaciones a las normas de uso de suelo por parte del Invea, el 21 de junio del 2016, fue el pretexto idóneo para que Xóchitl se sacudiera a ese lastre que le pesaba cada vez más.

Ya sin el cargo público, Arne se dedicó a recorrer toda la ciudad e incluso otras ciudades del país al frente de una Brigada Antigandalla que recolecta “bienes mostrencos” y pone etiquetas a los automóviles mal estacionados.

Pero su careta de justiciero ciudadano cayó el 2 de julio del año pasado, cuando el diario Excélsior documentó que Arne usaba recursos y personal de la delegación Miguel Hidalgo para montar sus pantomimas.

Meses después, cuando su rating bajaba, Arne se convirtió en un promotor de agresiones a políticos exclusivamente del PRI. El pasado 18 de enero él personalmente le lanzó jitomates al coordinador de este partido en la Cámara de Diputados, César Camacho.

Arne agrede a Cesar Camacho

Dos semanas después llevó a todo un escuadrón de ciudadanos bien uniformados con chalecos rojos a lanzar pañales sucios a la sede nacional del PRI. Los pañales no dieron en el blanco y quedaron regados sobre la avenida Insurgentes, sin que ninguna autoridad arrestara o impusiera una multa a Arne por ensuciar la vía pública.

Ahora, ese payaso está ante la posibilidad de ser purificado por Morena. El pasado viernes, el dirigente de Asamblea de Barrios y militante de MORENA, Javier Hidalgo, invitó a Arne a sumarse a las filas de la honestidad valiente.

Por su parte el Izquierdista Javier Hidalgo ansioso por más poder, ya comienza a formular a un equipo que le apoye cuando llegue a ser el candidato por Morena ante la alcaldía de Miguel Hidalgo, claro si es que llega, pues después de una tercera ocasión sobran motivos para no brindar el apoyo interno que al mismo interesado conviene y con ello dar paso a la búsqueda de un perfil, que si bien no sea el más famoso, sí sea el más preparado y cuente con el apoyo de toda su militancia.

 

 

 

 

Por la redacción,

con información de La Otra Opinión y EL Andén 

 

 

google-plus-300x336 +jovenEshacerpolíticaJEPNews

facebook  @jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb @revista_jovenEs

suscribete-youtube jovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total. Derechos RESERVADOS para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Te invitamos a conocer nuestro Aviso de privacidad .

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s