Con chamarra de 18 mil pesos, Peña Nieto dio mensaje en cadena nacional

El pasado 27 de septiembre de 2017, tras los acontecimientos del sismo del 19 de septiembre, el presidente Enrique Peña Nieto con mucho estilo y enfundado en una chamarra de más de 18 mil pesos,  Peña mandó a felicitar a todos los jóvenes voluntarios, que apoyaron y están reconstruyendo el país.

Mientras miles de mexicanos padecen no tener hogar por las consecuencias de los terremotos del 7 y 19 de septiembre, la chamarra que portó durante el mensaje presidencial, es de la marca Salvatore Ferragamo, que en la tienda virtual tiene un precio superior a los 18 mil pesos.

DKL8x5iUQAAww3h
Foto: Web Regeneración

Pero tal parece que esa marca es la preferida del mandatario mexicano, pues en al menos siete eventos públicos desde el 2015 se le ha visto que usa otras prendas del mismo diseñador. De color bourgogne la prenda ha dejado el armario y con ello se puede ver la etiqueta que la acompaña en su interior: Salvatore Ferragamo.

La marca italiana presentó esta prenda masculina para su colección otoño-invierno 2014 y tras su salida al mercado se convirtió en la preferida del Presidente EPN.

el_deforma.jpg_buena-640x360.jpg
Foto: Archivo

Según información de la tienda, el precio aproximado oscila entre los 500 y 800 dólares [alrededor de unos 12,000 pesos].

Peña Nieto informó sobre las labores de búsqueda y rescate, y anunció el inicio de la reconstrucción; además, apuntó que el terremoto del 7 de septiembre, de 8.2 de magnitud (el más fuerte del que se tenga registro en el país), afectó a 11 entidades.

Aunque en televisión nacional se le vio cómodo, no es lo mismo cuando se traslada a diferentes lugares de desastre, por ejemplo, hace un par de días, fue interpelado por un grupo de jóvenes, quienes le gritaban “agarre una pala”, lo que tomó como una provocación y terminó en una disputa entre los jóvenes y personal del Estado Mayor Presidencial.

 

 

Por la redacción.

 

 

 

google-plus-300x336 +jovenEshacerpolíticaJEPNews

facebook  @jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb @revista_jovenEs

suscribete-youtube jovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos RESERVADOS para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Te invitamos a conocer nuestro Aviso de privacidad 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s