Delegados de MORENA; de los cinco que había, sólo quedan dos

Dentro de poco se cumpliran dos años de las gestiones de los jefes delegacionales de Morena en la Ciudad de México, y a estas alturas es posible asegurar que al menos tres han fallado en su misión de servidor público.

Por ejemplo, Claudia Sheinbaum ha sido evidenciada después del sismo del 19 de septiembre, y es que en su demarcación, Tlalpan, ocurrió el derrumbe de un colegio, el cual tenía un departamento en el cuarto piso y operaba con irregularidades evidentes con el permiso de las autoridades.

 

54dafe7dffa098e4f5728b0eff2cbc99.jpg
Foto: Web

 

A su vez, el jefe delegacional de Xochimilco, Avelino Méndez, ha sido señalado por inepto, y es que después del terremoto que dejó severas afectaciones en San Gregorio, los pobladores lo han acusado de omiso y dejarlos en el olvido.

El tercero que cayó fue Rigoberto Salgado, aunque desde antes del 19-S, pues hay que recordar que fue señalado por tener vínculos con el narcotraficante abatido, Felipe de Jesús Pérez Luna. Después del temblor, la delegación Tláhuac también fue devastada en algunas zonas, pero hasta el momento no se tiene reporte de la presencia ni acciones del morenista.

Es así como tres de los cinco jefes delegacionales que arrancaron su gestión en 2015 hoy han sido evidenciados por ineptos, corruptos y hasta vínculos con el narco; sin embargo, todavía tienen las aspiraciones muy altas al grado de que una de ellos quiere ser jefa de Gobierno de la Ciudad de México para el 2018.

 

La incógnita es saber;

¿Los ciudadanos ya se cansaron de los mismos políticos?.

 

¿En verdad algún partido es “la esperanza de México”?

 

 

 

Por la redacción,

con información de La Otra Opinión.

 

 

 

google-plus-300x336 +jovenEshacerpolíticaJEPNews

facebook  @jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb @revista_jovenEs

suscribete-youtube jovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos RESERVADOS para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Te invitamos a conocer nuestro Aviso de privacidad 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s