Detectan chinches en asientos y cobijas de la prestigiosa aerolínea British Airways

British Airways tuvo que emitir una disculpa a tres de sus pasajeros en un vuelo de Vancouver a Londres. Heather Szilagyi, su hija de 7 años, y su prometido descendieron del avión con varias picaduras de chinches tras un viaje de nueve horas.

La señora Szilagyi se percató de los insectos cuando vio uno de estos en la parte trasera del asiento de enfrente. Incluso trató de agarrarlo con su mano, pero la chinche se escondió detrás del monitor de TV.

De cualquier forma, la mujer canadiense le avisó al personal de la tripulación sobre los insectos y pidió que cambiaran los asientos de su familia. Sin embargo, le informaron que todos los asientos estaban ocupados y no era posible ofrecerles otra alternativa.

“Fueron nueve horas a sabiendas de que probablemente me iba a picar algo, pero no estaba segura,” dijo la señora. A pesar de la amenaza, no tuvo otra opción más que dormir y esperar que no les suceda nada. Desafortunadamente, los tres despertaron con picaduras, principalmente su hija, Molly.

Como compensación, British Airways le ofreció a los miembros de la familia subirlos de “turista” a “clase ejecutiva” en su vuelo de regreso. Y eso es todo.

No estábamos pidiendo un reembolso. Todo lo que pedíamos era un vuelo en un avión diferente, la confirmación de que era un avión diferente, y la aseguración de que el avión infestado de chinches lo iban a revisar.

En su defensa, British Airways aseguró en un comunicado que los casos de chinches en sus asientos es extremadamente raro, tomando en cuenta los 280 mil vuelos que la aerolínea opera cada año.

Según expertos, sin embargo, no es tan raro que una persona despierte con una picadura de chinche tras un vuelo internacional. Después de todo, así es como se suelen propagar estos insectos por todo el mundo y las pandemias mundiales en casos extremos.

 

 

Por la redacción,

con información de The Guardian.

 

google-plus-300x336 +jovenEshacerpolíticaJEPNews

facebook  @jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb @revista_jovenEs

suscribete-youtube jovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos RESERVADOS para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Te invitamos a conocer nuestro Aviso de privacidad .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s