Voy a buscar a Ricardo Monreal para que siga con nosotros y no se vaya con los de la mafia del poder: AMLO

Este viernes 27 de octubre, Andrés Manuel López Obrador afirmó que requiere del apoyo del jefe delegacional en Cuauhtémoc para transformar la ciudad y el país, sin embargo reiteró su apoyo a la delegada Claudia Sheinbaum. Qué hasta la fecha ella sigue siendo la coordinadora de Organización en la Ciudad de México para las próximas elecciones en 2018.

Claudia Sheinbaum es la coordinadora de Organización en la Ciudad de México, una mujer inteligente, honesta y de convicciones, pero voy a buscar a Ricardo Monreal para que siga con nosotros y no se vaya con los de la mafia del poder.

 

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, el tabasqueño aseguró que requiere del apoyo de Monreal “para transformar no sólo a la Ciudad de México, sino a todo el país”.

“Voy a buscar a Ricardo Monreal para que siga con nosotros y no se vaya con los de la mafia del poder. Necesitamos de su apoyo en el movimiento de la transformación de México “.

 

Por la redacción.

 

google-plus-300x336 +jovenEshacerpolíticaJEPNews

facebook  @jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb @revista_jovenEs

suscribete-youtube jovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos RESERVADOS para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Te invitamos a conocer nuestro Aviso de privacidad.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s