Gerardo Fernández Noroña, no participará en las elecciones pero refrenda total apoyo a AMLO

El presidente de Morena en Ciudad de México, Martí Batres, y la diputada local Citlalli Hernández encabezan la encuesta de Morena para la elección a una curúl en el Senado de la República.

En su Consejo Estatal del 27 de agosto, Morena definió una terna con Batres, el ex Procurador capitalino, Bernardo Bátiz, y el ex diputado federal Gerardo Fernández Noroña, para la fórmula de hombres.

Bátiz quedó en segundo lugar y, Noroña, en la última posición, para mujeres, Citlalli Hernández fue elegida en primer lugar, seguida de la diputada federal Araceli Damián y la secretaria local de Organización de Morena en la Capital, Donají Alba, según los resultados de la encuesta, Batres y Hernández aparecerían en la boleta de representación proporcional.

Por la tarde Gerardo Fernández Noroña publicó en su cuenta de Twitter que no participaría en la próximas elecciones pero refrenda su total apoyo al dirigente nacional de morena Andrés Manuel López Obrador.

 

DM_ymOrUMAAwZY5

 

 

Por la redacción.

 

google-plus-300x336 +jovenEshacerpolíticaJEPNews

facebook  @jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb @revista_jovenEs

suscribete-youtube jovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos RESERVADOS para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Te invitamos a conocer nuestro Aviso de privacidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s