CANCELAN HOUSE OF CARDS TRAS ESCÁNDALO DE SPACEY

Después de cinco temporadas, la presidencia de Frank Underwoodllegará a su fin. Netflix y Media Rights Capital, productoras de la serie anuncian este lunes el final de la aclamada serie, horas después de la declaración del actor sobre su sexualidad, y en medio del escándalo sobre acoso.

Tras acusación Kevin Spacey se declara gayTras acusación Kevin Spacey se declara gay

“En respuesta a las revelaciones conocidas anoche, los ejecutivos de las dos compañías llegaron esta tarde a Baltimore para encontrarse con nuestro reparto y equipo para asegurar que se continúan sintiendo seguros y apoyados. Como estaba planeado previamente, Kevin Spacey no está trabajando en el set en estos momentos”.

DEotQLeU0AA0R1B

 

La sexta y última temporada de la exitosa serie “House of Cards“, protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, se encuentra en proceso de producción, sus 13 capítulos finales saldrán al aire el próximo año.

Recordemos que “House of Cards” fue la primera producción de Netflix en estar nominada al Emmy y los Globos de Oro, coronándose en 2013 como Mejor Serie Dramática.

 

Por la redacción,

con información de Agencias.

 

google-plus-300x336 +jovenEshacerpolíticaJEPNews

facebook  @jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb @revista_jovenEs

suscribete-youtube jovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos RESERVADOS para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Te invitamos a conocer nuestro Aviso de privacidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s