Kevin Spacey se declara gay

Kevin Spacey se disculpó con Anthony Rapp, quien lo acusó de haberlo acosado cuando tenía 14 años, y agregó que este episodio lo ha alentado a vivir abiertamente “como un hombre gay”.

 

“Tengo mucho respeto y admiración por Anthony Rapp como actor”, dijo Spacey en su comunicado. “Estoy más que horrorizado de escuchar su historia. Honestamente, no recuerdo el encuentro, hubiera sido hace más de 30 años”.

El actor señaló que su actuar pudo ser por estar alcoholizado. “Le debo una sincera disculpa de lo que pudo haber sido un profundo e inapropiado comportamiento de ebrio, y lo siento por los sentimientos que él cargó consigo durante estos años”, se lee en el mensaje.

La estrella de Hollywood también afirma que la historia de Rapp le dio el coraje para hablar de otras cosas de su vida. “Sé que allá afuera hay historias sobre mí y que algunas han sido motivadas por lo cauteloso que soy en mi vida privada. Como lo saben los más cercanos a mí, en mi vida he tenido relaciones tanto con hombres y con mujeres”, dijo.

 

Por la redacción,

con información de Milenio.

 

google-plus-300x336 +jovenEshacerpolíticaJEPNews

facebook  @jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb @revista_jovenEs

suscribete-youtube jovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos RESERVADOS para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Te invitamos a conocer nuestro Aviso de privacidad.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s