Kevin Spacey se disculpó con Anthony Rapp, quien lo acusó de haberlo acosado cuando tenía 14 años, y agregó que este episodio lo ha alentado a vivir abiertamente “como un hombre gay”.
“Tengo mucho respeto y admiración por Anthony Rapp como actor”, dijo Spacey en su comunicado. “Estoy más que horrorizado de escuchar su historia. Honestamente, no recuerdo el encuentro, hubiera sido hace más de 30 años”.
El actor señaló que su actuar pudo ser por estar alcoholizado. “Le debo una sincera disculpa de lo que pudo haber sido un profundo e inapropiado comportamiento de ebrio, y lo siento por los sentimientos que él cargó consigo durante estos años”, se lee en el mensaje.
La estrella de Hollywood también afirma que la historia de Rapp le dio el coraje para hablar de otras cosas de su vida. “Sé que allá afuera hay historias sobre mí y que algunas han sido motivadas por lo cauteloso que soy en mi vida privada. Como lo saben los más cercanos a mí, en mi vida he tenido relaciones tanto con hombres y con mujeres”, dijo.
Por la redacción,
con información de Milenio.
+jovenEshacerpolíticaJEPNews
@jovenEshacerpolíticaTV
@revista_jovenEs
jovenEshacerpolíticaTV
Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos RESERVADOS para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Te invitamos a conocer nuestro Aviso de privacidad.
Un comentario