Abogado afirma que se debe violar y acosar a mujeres que usen ropa provocativa

Así es, en pleno siglo XXI un abogado Egipcio, asegura que es un deber nacional y patriótico acosas y/o violar a todas las mujeres que vistas de forma exhibicionista.

Conforme pasa el tiempo y me entero de ciertas conductas “humanas” más creo que la humanidad podría tener un grave problema en su naturaleza, cada día se logran avances científicos, médicos, en materia de respeto a los derechos, en situaciones sobre la democracia, los sistemas jurídicos, pero, parece que el pensamiento humano en ciertos “individuos” aún se mantiene atado a ese lado animal, salvaje, misógino, que debería dejar de existir dentro de los defectos humanos, Nabih al-Wahsh, un abogado egipcio, un estudiosos del derecho, realizo una declaración que no deja duda sobre la barbarie que un transita en las almas humanas, en un programa de televisión en Egipto, se realizaba un debate sobre la creación de una ley para regular la prostitución, se le pregunto si a él le parecía atractivo que las mujeres que realizaban esta actividad llevaran pantalones con orificios o rasgaduras, su respuesta fue “Yo creo que cuando una chica camina así y con esa ropa, es un deber patriótico acosarla y un deber nacional violarla.”

¿De verdad Nabih? En tu gran conocimiento y sabiduría infinita ¿Eso es lo correcto.?

2017-Estilo-de-Moda-de-Verano-Las-Mujeres-Pantalones-Vaqueros-del-agujero-rotos-Agujeros-rasgados-Pantalones.jpg_640x640
Imagen: Web

Un pensamiento misógino, retrograda, que va contra todo lo que se ha logrado en avances tanto tecnológicos como en comportamiento.

“Las mujeres se deben respetar a sí mismas para que así los demás las respeten. Proteger la moral es más importante que proteger las fronteras”

pantalonesrotos
Imagen: Archivo

Pensamientos que atentan y crean un ambiente de violencia para la mujer, una forma de vestir no representa un pase gratis a la agresión, a menoscabar y hacer de la mujer un simple objeto sexual, al contrario, yo agradezco la mujer vista como se sienta mejor, la ropa es una forma de expresión, la mujer puede vestirse como guste y eso jamás será excusa para agredirla de alguna forma, todos tenemos una madre, una hermana, una tía, una prima, ¿Desearían un tipo le agrediera solo por usar un pantalón ajustado

 

Tal vez sea al contrario, claro esta es mi humilde forma de pensar ¿Y la de ustedes?

 

 

hector-esteban

Columnista Invitado: Héctor Esteban Valadez Villanueva

Abogado y Maestrante en Constitucional y Amparo.

twitterbird_rgb @hevaladezv

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total. La postura de los columnistas no representan necesariamente la postura de la editorial, la redacción y jovenEshacepolíticaTV.

Derechos RESERVADOS para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Te invitamos a conocer nuestro Aviso de privacidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s