Anaya podría ser candidato, pero no Presidente: Moreno Valle

Rafael Moreno Valle afirmó que el Frente no debe llevar a los ciudadanos sólo en el nombre sino en los hechos, por lo que sería muy grave imponer a uno de los aspirantes “porque seguramente será candidato, pero no presidente”.

Respecto a las aspiraciones de Ricardo Anaya, el presidente de la Comisión Política del PAN destacó que la dualidad de su comportamiento como dirigente del partido y aspirante no declarado “ha hecho todo para ser el candidato pero nunca ha dicho que quiere ser el candidato; finalmente tendrá que tomar esa definición”.

Reiteró que personajes como Miguel Ángel Mancera o Silvano Aureoles coinciden con él en la importancia de abrir la elección a los ciudadanos para que sean ellos, mediante el voto libre y secreto, quienes elijan al candidato de la coalición, pues de lo contrario “sería muy grave darle un Madrazo al Frente”.

 

¿Qué opinas?

 

 

Por la redacción,

con información de Supremo. 

 

google-plus-300x336 +jovenEshacerpolíticaJEPNews

facebook  @jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb @revista_jovenEs

suscribete-youtube jovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos RESERVADOS para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Te invitamos a conocer nuestro Aviso de privacidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s