joven mujer es hallada desnuda y con el rostro deshecho en Puebla

La tarde del domingo un grupo de niños jugaban en la calle, cuando se percataron que había una bolsa negra.

En el lugar fue localizado en el municipio de Cuautlancingo -uno de los más violentos de la entidad, el cuerpo de una mujer que permanece en calidad de desconocida. Es la cuarta mujer asesinada en lo que va de noviembre.

Usuarios de la plataforma Twitter el fin de semana comenzarón a viralizar la ficha de desaparición de una joven de nacionalidad venezolana. Tras la llamada al 911 se presentó personal del Servicio Médico Forense y peritos de la Fiscal General del Estado.

DPBxrUpUMAA4_Ti

El cadáver desnudo presentaba golpes y el rostro descarnado. Los restos estaban en una bolsa negra a escasos metros de la alcaldía. Los detectaron vecinos del lugar en la privada Xicoténcatl, por la avenida México-Puebla que cruza el municipio ubicado sobre la franja donde se comercializa huachicol.

La llamada de auxilio la hizo la mujer alrededor de las cinco de la tarde. Minutos antes decenas de mujeres y hombres realizaron la séptima edición de la Marcha de las Putas para exigir justicia por las mujeres asesinadas y sus familias.

Se presentaron en la Fiscalía General del Estado para urgir a que las autoridades localicen a las casi 800 mujeres que siguen desaparecidas en la entidad, a partir de 2011. De 2011 a junio de 2017 desaparecieron mil 975 mujeres, de las cuales han sido localizadas mil 198, según la respuesta de las FGE a una solicitud de acceso a la información pública.

Del universo de desaparecidas, casi 40 por ciento es menor de edad, tienen entre 14 y 17 años. Gabriela Cortés Cabrera, coordinadora del colectivo El Taller expuso que urge en Puebla activar la alerta por violencia de género, porque en el año suman más de 90 feminicidios, cifra superior a la registrada en 2016.

En este momento, la FGE intenta identificar a la víctima 92. Pero usuarios de redes sociales han especulado que podría tratarse de Génesis Uliannis, femenina de nacionalidad Venezolana. 

El pasado 16 de noviembre fue localizada en el canal de riego del fraccionamiento Villas de la Loma, el municipio de .Tehuacán, una mujer menor de 40 años, quien estaba desnuda y presuntamente había sido asfixiadas con una blusa. El 11 de noviembre también fue localizado el cuerpo de la maestra en Educación Patricia Mora Herrera en el
municipio de Zacapoaxtla, quien fue atacada sexualmente y asesinada.

Su familia acusó a la Fiscalía de tardar en la investigación y le exigió localizar a la brevedad al o los responsables de la muerte de la maestra. Y, el pasado dos de noviembre, localizaron en la carretera estatal al municipio de Pantepec el cuerpo de Claudia Olivares, de 22 años de edad. Tenía un balazo en la cara y otros en el seno, el hombro, el abdomen y la espalda.

 

https://goo.gl/maps/7FqT3Xh9f5r

 

 

Por la redacción,

con información de LSR.

 

google-plus-300x336 +jovenEshacerpolíticaJEPNews

facebook  @jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb @revista_jovenEs

suscribete-youtube jovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos RESERVADOS para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Te invitamos a conocer nuestro Aviso de privacidad

 

 

 

 

 

 

2 Comments

  1. No es Genesis Gibson ya su mamá fue a identificar el cadaver y no coincide con sus señas particulares, ni si quiera en el cuerpo xq Genesis es delgada y tiene 24 años este cuerpo no es el de mi amiga Genesis Gibson sigue desaparecida !!! Hoy lunes 20 de noviembre a las 23:19 de la noche certificó que mi amiga sigue desaparecida la última vez que se le vio fue en el motel punta palmas de Puebla , por favor no especular con información que no está verificada !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s