Encuentran sin vida el cuerpo de joven mujer de nacionalidad venezolana en hotel de la CDMX

El pasado Lunes 20 de noviembre en este medio informativo se dio a conocer la desaparición y la masiva búsqueda de una joven mujer de nacionalidad Venezolana. En redes sociales se causo confusión debido a que apenas dos días antes  en el estado de Puebla fue hallado el cuerpo de una mujer con características similares y era esa misma zona donde se sabía que andaba la desaparecida.

Según informó EL UNIVERSAL en el hotel Platino en la Ciudad de México fue localizado el cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años de edad. La mujer tenía dos tatuajes: uno en la muñeca izquierda con las letras “Nicolee” y otro en la oreja que decía “Arianis”.

DPBxrUpUMAA4_Ti
Cédula de búsqueda

Según personal del Hotel Platino la mujer llegó acompañada de un hombre alrededor de las 10:25 de la noche del jueves. Él se registró con el nombre de Omar N, les dieron la habitación 107.

El viernes a las 8:00 de la mañana se realizó el cambio de turno y la persona que atendía la recepción, confirmó que las 22 habitaciones ocupadas, debían desalojarlas a más tardar al medio día. En la habitación 107 nadie respondía, personal del hotel abrió la habitación y descubrió el asesinato. Un reporte de la procuraduría capitalina PGJCDMX, señaló que el cuerpo de la victima se encontraba totalmente desnuda, amordazada y atada de pies y manos con cinta adhesiva transparente . En el cuello tenía un lazo de plastico azul, se apreciaban herdias en la pierna derecha, el vientre, los pechos y el cuello.

Peritos encontraron en el lugar un bolso de mano, dos botellas de plástico y un vaso.

Cifras de la PGJCDMX, señalan que de enero a septiembre se iniciaron 37 carpetas de investigación por feminicidio con 39 victimas.

 

Por la redacción,

con información de EL UNIVERSAL.

 

google-plus-300x336 +jovenEshacerpolíticaJEPNews

facebook  @jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb @revista_jovenEs

suscribete-youtube jovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos RESERVADOS para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Te invitamos a conocer nuestro Aviso de privacidad

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s