Abren primer restaurante de carne humana en Tokio

El primer restaurante de carne humana en el mundo abrió sus puertas en la ciudad de Tokio, con el nombre de “Resu ototo no shokuryohin”, que significa “Hermano Comestible”.

Instalado a las afueras de la ciudad, la zona se ha convertido en un sitio cada vez más transitado por los curiosos visitantes que desean saber un poco más del lugar.

Un comensal argentino, el primero de origen occidental en asistir al lugar, la carne de humanos tiene un sabor parecido al cerdo, pero con una textura un poco más dura.

“Al final es como comer cerdo, en este restaurante cocinan la carne con especias, por lo que el sabor de la carne pasa desapercibido” comentó.

1155092_NpAdvMainFea (1).jpg
Imagen Ilustrativa

En el lugar, un platillo de 200 grs. cuesta alrededor de mil 200 euros, más de 26 mil pesos, ya que la carne procede de personas que venden su cuerpo antes de morir.

Para garantizar la calidad de la carne, los “voluntarios” se someten a un tratamiento médico para retrasar el deterioro de su carne, después de una muerte natural.

Existen varios tipos de venta, el más habitual es la preventa mensual, que viene a ser como recibir una pensión todos los meses, lo que una persona puede ganar vendiendo su cuerpo a este restaurante puede llegar a los 30 mil euros, aproximadamente $658.669 pesos mexicanos.

Esta remuneración tan alta sólo se produce si el “donante” fallece joven y emplea la fórmula de pago con su familia, por la cuál el propio difunto no disfruta del dinero.

 

¿Venderías tu cuerpo para ser consumo humano?

 

Por la redacción,

con información de LSR.

 

google-plus-300x336 +jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png @jovenEshacerpolíticaTV

facebook  @jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb @revista_jovenEs

YouTube-TV jovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos RESERVADOS para jovenEshacerpolítica®. La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Te invitamos a conocer nuestro  Aviso de privacidad.

 

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s