Cojan rico, pero con condón: Dione Anguiano (Jefa delegacional en Iztapalapa)

La jefa delegacional de Iztapalapa, Dione Anguiano acudió al aniversario del programa Prepa Sí y aconsejó a los jóvenes presentes gozar su adolescencia y a que cojan rico y con condón. “Cojan rico pero con condón.

“No se embaracen, no sean güeyes, gocen la adolescencia, ya después tendrán tiempo de mantener, ahorita hay que coger”, instó la delegada a la multitud de adolescentes”.

En el evento que se llevó a cabo el sábado en la macroplaza de Iztapalapa, en conmemoración del 10 aniversario del programa “Prepa Sí”, a la que acudieron cerca de 10 miles jóvenes beneficiarios de toda la ciudad, agregó que, aunque tiene 53 años, se siente como una adolescente.

Esta no es la primera vez que la delegada iztapalapence se desinhibe ante los jóvenes para invitarlos a usar condón, pues en febrero pasado durante la feria del Día de San Valentín que se llevó a cabo en el mismo sitio, enseñó a colocar un preservativo con la boca.

El programa “Prepa Sí” es dirigido por Karen Quiroga Anguiano, sobrina de la delegada y en su último reporte anual subido en el sitio web, señala que hasta 2015 el programa apoyaba a 207 mil 280 estudiantes de bachillerato con hasta 700 pesos mensuales para que no abandonaran sus estudios.

 

Por la redacción,

con información de LOO.

 

google-plus-300x336 +jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png @jovenEshacerpolíticaTV

facebook  @jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb @revista_jovenEs

YouTube-TV jovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos RESERVADOS para jovenEshacerpolítica®. La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Te invitamos a conocer nuestro  Aviso de privacidad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s