Manuel Granados, nuevo presidente Nacional del PRD

Luego de ser electo por unanimidad por el Consejo perredista, Manuel Granados Covarrubias dirigió un mensaje a todas las expresiones del partido del Sol Azteca durante el XIII Pleno Extraordinario del IX Consejo Nacional con Carácter Electivo. 

“Hoy somos el partido de izquierda con mayor representación, hoy tenemos el reto de representar a millones de mexicanos quienes viven en la pobreza y no tienen oportunidades… hoy el orden con el frente ciudadano estamos llamados a gobernar la república a transformar nuestro país ese es el compromiso de los militantes del PRD que nos acompañarán a ganar en 2018″.

“Estoy seguro que vamos a ganar de nueva cuenta la ciudad de México ganaremos Tabasco y refrendaremos nuestros triunfos en Morelos y Michoacán que no le quede la duda a nadie. El PRD va a ir al frente porque somos vanguardia, Que viva el PRD que viva la izquierda y que viva México”, expresó Granados. 

El ahora líder nacional del PRD también destacó la necesidad de una reconciliación social, la cual debe responder a un cambio sin imposiciones al país, mismo que esta dolido por la miseria e indignación de los que menos tienen, “de las mujeres y hombres del campo de nuestra familia, nuestra fuerza política es la única capaz de darle solución“.

WhatsApp-Image-2017-12-09-at-21.12.42-500x435.jpeg
Foto: Web

Imaginemos un México donde todos tienen las mismas posibilidades de ampliar su conocimiento donde el gobierno escucha aprende y mejora la toma de desiciones públicas. Reconozco al jefe de gobierno porque ha puesto el futuro de México por encima de sus intereses en lo particular.

“Es momento de escuchar a las víctimas una amnistía no es la solución, desde ahora decimos no al narcoestado. Históricamente el PRD ha roto esquemas y abierto la puerta a nuevas ideas mantengamos la unidad, caminemos cada rincón del país, dialoguemos y seamos eficientes en las propuestas con nuevos aliados seamos un ordenador sólido que salga a las calles y frente a la indignación nacional ganemos la presidencia de la república , ganemos la Ciudad de México”, concluyo Manuel Granados.

No sin antes agradecer y reconocer la labor de Alejandra Barrales durante su estadía al frente del Partido.

 

Por la redacción,

con información de NoticiasTM.

 

google-plus-300x336 +jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png @jovenEshacerpolíticaTV

facebook  @jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb @revista_jovenEs

YouTube-TV jovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos RESERVADOS para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Te invitamos a conocer nuestro  Aviso de privacidad

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s