Cae toda la plataforma de CITIBANAMEX

A través de Twitter, las personas denunciaron la falta de sistema en pagos en línea, cajeros automáticos y banca en red y en ventanillas; el banco informó que trabaja para solucionar el problema.

Durante esta tarde usuarios de cajeros y plataforma en línea de Citibanamex están reportando fallas en la operación de toda su plataforma.  A través de Twitter, las personas denunciaron la falta de sistema, que lleva más de una hora, además cuestionaron a la firma por la falta de respuesta ante las protestas por la falla.

Citibanamex atiende fallas

Sobre el tema, Citibanamex dijo que durante el día se reportaron intermitencias en sus sistemas y paulatinamente se ha restablecido el servicio.

“En Citibanamex nuestra prioridad es la seguridad y atención de nuestros clientes. Informamos que estamos atendiendo la falla técnica que está afectando parcialmente nuestros sistemas durante la tarde de hoy y que está generando intermitencias en el servicio. Lamentamos los inconvenientes que puedan haberse causado en las operaciones de nuestros clientes“, dijo Citibanamex.

El banco resaltó que informará oportunamente de la solución al problema detectado a través de sus distintos canales digitales y telefónicos, así como el servicio a clientes en nuestras sucursales.

En redes sociales, usuarios del banco reportan la imposibilidad de utilizar los servicios del banco, situación que se ha reflejado en varios estados.

Sobre el tema, el presidente de la Asociación de Bancos de México, Marcos Martínez, dijo que cuando ocurren este tipo de fallas además de la molestia a los usuarios el impacto en la imagen del banco es muy fuerte.

 

Por la redacción,

con información de El Universal.

 

google-plus-300x336 +jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png @jovenEshacerpolíticaTV

facebook  @jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb @revista_jovenEs

YouTube-TV jovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos RESERVADOS para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Te invitamos a conocer nuestro  Aviso de privacidad

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s