5 consejos para sobrevivir al Maratón Guadalupe Reyes

Ya es 15 de diciembre y comenzó el famoso Maratón Guadalupe-Reyes, una época marcada por fiestas, brindis, cenas familiares, con amigos y compañeros.

Esto genera que las celebraciones dejen kilos de más, y riesgo de padecer malestares estomacales, por lo que te compartimos algunos consejos.

Es importante disfrutar con moderación los platillos y bebidas de las posadas y fiestas navideñas, pero sobretodo hacer caso cuando el cuerpo grite que es suficiente comida.

1.- Tener especial cuidado con las botanas. Si se desea repetir algún alimento, se aconseja esperar entre tres y cuatro horas.

2.- Realizar comidas ligeras los días que se tenga una celebración en agenda y evitar llegar después de muchas horas de no comer, ya que esto hará que ingieras más comida de lo conveniente.

3.- Las frutas y verduras no están de vacaciones en estas fechas, así que no las dejes fuera de tu dieta e incluye lo de temporada como mandarina, tamarindo y tejocotes.

4.- Sustituye los productos originales por su versión reducida en grasa o sustitutos de azúcar, utiliza harinas y pastas integrales, hornea en vez de freír alimentos, esto te ayudará a reducir las calorías.

5.- Aprovecha cualquier oportunidad para mantenerte activo, camina, evita las escaleras eléctricas y elevadores, baila en las fiestas y mantente en constante movimiento.

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s