Empresarios se reúnen con Salomón Chertorivski y le refrendan su apoyo

El precandidato a la candidatura a jefe de Gobierno por la coalición por la CDMX al Frente, Salomón Chertorivski, sostuvo una reunión con el sector empresarial capitalino para asegurarles certeza financiera y desarrollo económico con él al frente de la capital de las delegaciones Gustavo A. Madero y Azcapotzalco.

Chertorivski frente a representantes de la CoparmexCanirac, CanacoAsociación de Charros refrendó su compromiso de dar estabilidad y desarrollo a las pequeñas y medianas empresas; asimismo, los ejes rectores de sus 70 propuestas son economía, abasto de agua, seguridad, movilidad, cuidado del aire, combate a la corrupción y planeación urbana.

Además, buscará crear la figura de un ombudsman el cual permitirá defender la economía e inversión de quienes trabajan de manera legal y formal.

 

“A todos los que pretendemos ganarnos la confianza en una elección abierta, nos deben pasar por los rayos x de la transparencia, que se revise nuestro historial, nuestra 3 de 3 pública y que se vea cada peso que tenemos, si es legal, legítimo y de dónde proviene. No se vale que gente que ha probado no estar con la construcción de honestidad necesaria pretenda hablarle de cara a la gente”,  comentó.

El sector económico puede ir de la mano de la sustentabilidad y la preservación del medio ambiente, agregó Chertorivski; como la propuesta de construir obra de infraestructura hidráulica de dimensiones mayores para dotar de agua a los habitantes del oriente de la CDMX y corregir el problema de las inundaciones, recalcó.

 

Por la redacción,

con información de NoticiasTM.

 

google-plus-300x336 +jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png @jovenEshacerpolíticaTV

facebook  @jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb @revista_jovenEs

YouTube-TV jovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos RESERVADOS para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Te invitamos a conocer nuestro  Aviso de privacidad

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s