AMLO deja MORENA y regresa al PRI

Esta mañana el candidato a la presidencia por Morena, Andrés Manuel López Obrador sorprendió a todos cuando en un mitin que se llevó acabo en la plancha del Zócalo usara un pequeño listón con los colores del partido tricolor.  Tras la noticia de inmediato se comunicó José Antonio Meade con el tabasqueño y se sabe que le propuso ser él (AMLO) el candidato del PRI rumbo a las elecciones en 2018.

Enrique Ochoa afirmó que su decisión se dio luego de platicar con el actual presidente Enrique Peña Nieto quien le aseguró que si Andrés Manuel acepta, contará con todo el respaldo de la militancia y de los consejeros del partido.

En tanto, Ochoa no dio detalles sobre en qué consistió el acuerdo, pero sí reconoció que en breve AMLO se afiliará al partido, aunque ya no es requisito para ser candidato, buscan tener certeza que de nueva cuenta AMLO refrendará su amor al PRI. De manera inmediata se envió a confeccionar los chalecos distintivos color rojo que todo Priista tiene, así como playeras y gorras del nuevo candidato.

Sin embargo, para los lectores que ya preparaban su voto lamentamos decirles que: “Inocente palomita que se dejaron engañar”.

Feliz día de los Santos Inocentes les desea el redacción de jovenEshacerpolítica. 

 

Por la redacción.

 

google-plus-300x336 +jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png @jovenEshacerpolíticaTV

facebook  @jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb @revista_jovenEs

YouTube-TV jovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos RESERVADOS para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Te invitamos a conocer nuestro  Aviso de privacidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s