Italianos diseñan pantalones de mezclilla marca ‘Steve Jobs’; Apple los demanda y… pierde

Desde hace ya algún tiempo -2012 para ser exactos- una compañía de ropa italiana fue creada por los hermanos Vicenzo y Giacomo Barbato. Su fuerte era el diseño y creación de jeans de mezclilla, muy similares a los que usaba el icónico dueño de una de las compañías tecnológicas más grandes del mundo, Apple, por lo que decidieron llamar a su marca Steve Jobs. ¡Vaya originalidad!.

steve-jobs
Imagen: Vía web

El nombre no había sido registrado como marca, así que no hubo problema al momento de hacerla propia, pero estaba por enfrentarse a algo más grande que ellos.

8AB7F358-FF11-4BFD-B556-8F8ACE02524E (1)
Vincenzo y Giacomo diseñadores de los jeans SteveJobs

Obviamente Apple, ni dormidos ni perezosos, firmaron una demanda en contra de la compañía de ropa que utiliza la letra J con una hoja de manzana en la parte superior y una silueta de mordisco en el lado derecho.

Aunque al principio se pensó que esta demanda había sido por nombrar a la compañía como el famoso genio de las computadoras, Apple afirmó que era el logo lo que les molestaba, y no el nombre.

tfnhuer

La corte italiana llegó a la conclusión de que la letra “J” no se parecía para nada al logo de Apple, porque no era comestible y que la marca del lado derecho no se podía considerar como una mordida ya que las “J” no se comen… ¿En serio? ¿Ese es su argumento? Porque a mi me parece un plagio total, pero bueno…

DSZT9hhUEAATECl.jpg

Vincenzo y Giacomo dicen que su plan a futuro, a parte de lanzar playeras, camisas, bolsos y más jeans bajo la marca de Steve Jobs, es entrar en el negocio de la tecnología y electrónicos, aunque dicen no tener planes específicos aún, pero su declaración podría significar el nacimiento de una nueva compañía que le haga competencia al iPhone, tal vez…

 

Por la redacción,

con información de Agencias. 

 

google-plus-300x336 +jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png @jovenEshacerpolíticaTV

facebook  @jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb @revista_jovenEs

YouTube-TV jovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro  Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s