“Entre más gente conoce a Meade, más gente quiere votar por él”: Enrique Ochoa Reza

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, aseguró que de acuerdo con las últimas encuestas, cada semana sube la preferencia de la ciudadanía por José Antonio Meade, precandidato de la coalición “Meade ciudadano por Mexico”.

Indicó que “entre más gente conoce a Meade, más gente quiere votar por él”, preferencias que seguirán avanzando conforme lo haga la campaña.

Lo anterior, explicó en una entrevista para el noticiero “En los tiempos de la radio”, responde a que Meade es un hombre preparado, con 20 años de trayectoria pública, con una formación académica sólida y una amplia experiencia en la administración pública.

Ochoa Reza dijo que el triunfo de Meade se traducirá en estabilidad económica para México, con creación de más y mejores empleos para todos los habitantes del país.

Destacó que la estrategia en la precampaña “Meade ciudadano por México” es de puertas abiertas a la ciudadanía, transparente, propositiva y ganadora, a través de la cual se busca que al menos cuatro de cada 10 mexicanos voten por quien, aseguró, es el candidato más preparado a la Presidencia en todo el país.

Subrayó que su propuesta difiere completamente de la expuesta por Andrés Manuel López Obrador: “Él ha propuesto liberar a los criminales, darles amnistía a ladrones, la impunidad para los criminales; endeudar a México y sabemos lo que eso representa para las familias en desempleo y crisis social, y cancelar los avances educativos”.

Invitó a todos los mexicanos a votar en las elecciones del presente año para elegir a un presidente que lleve a tener un México más seguro y en paz.

“Meade propone impulsar la educación para combatir la violencia, mejores empleos de calidad y bien pagados, y seguridad social, todo esto para que existan menos incentivos para incorporarse a las filas de la violencia. También busca una policía mejor capacitada y mejor pagada, así como que participen soldados y marinos y pilotes en labores de seguridad interior para garantizar la paz”.

 

Por la redacción,

con información de Políticomx.

 

google-plus-300x336 +jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png @jovenEshacerpolíticaTV

facebook  @jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb @revista_jovenEs

YouTube-TV jovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro  Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s