¿Lujo o gusto? Las roscas de Reyes de hasta dos mil pesos

Para terminar las fiestas decembrinas se ofrecen en panaderías roscas de reyes de hasta 2 mil 200 pesos. ¡Así es!  

En las principales panaderías del centro del País, los precios de una rosca van desde 50 hasta 750 pesos, pero se pueden encontrar algunas de hasta 2 mil 200 pesos, como la que se ofrece en la panadería La Suiza, en la Colonia Condesa.

Para los panaderos esta es una de los mejores temporadas del año y esperan que al menos las ventas sean igual a las de 2017, expuso Esteban Borja, director general de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora.

“En 2017, se vendieron 600 millones de pesos en roscas. Queremos que al menos se repitan las cifras de ventas del año pasado”, dijo.

Defendió que hasta ahora no han incremento el precio del pan conforme el alza de los insumos. Sin embargo, para algunos consumidores el gusto de comerse una rosca resulta desembolsar más gastos.

“El año pasado estaban más baratas, la gente salía con dos o tres roscas, la rosca mediana ahora cuesta 95 y antes la daban en 65”, dijo un consumidor cerca de la panadería La Ideal, que las vende entre 95 y 750 pesos.

De acuerdo con Carlos Castro, gerente de La Ideal, desde el 24 de diciembre comienza la producción de roscas que alcanzan un total de 25 mil a 30 mil piezas, que se venden entre 4, 5 y 6 de enero.

En otros lugares la rosca aumenta de precio según cada gusto del cliente, por ejemplo se comercializan unas con relleno de queso crema y frambuesas, con relleno de cajeta o de chocolate, de ahí que el producto se dispara hasta un 300 por ciento.

 

Por la redacción,

con información de Reforma.

 

google-plus-300x336 +jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png @jovenEshacerpolíticaTV

facebook  @jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb @revista_jovenEs

YouTube-TV jovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s