Aparece otro ‘Pirata de Culiacán’ y hace lo mismo, insulta a ‘El Mencho’

Horas después de que se difundiera el reto de “El Chanito”, apareció otro vídeo en YouTube donde el mismo joven, alentado por otras personas, ofrecía disculpas a Nemesio Oseguera.

A 17 días del asesinato de Juan Luis Lagunas, youtuber “El Pirata de Culiacán”, otro personaje de las redes sociales le sigue los pasos y como lo hizo en su momento el ahora occiso, ha desafiado al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, subiendo a internet un vídeo donde insulta al capo.

El joven en cuestión se hace llamar “El Chanito de Culiacán”, quien igual que “El Pirata”, aparece en vídeos de YouTube, enalteciendo la narcocultura y haciendo cosas sin sentido.

En la grabación donde amenaza al líder del CJNG, el joven aparece con un menor que tiene el rostro cubierto y ambos portan lo que parecen ser armas de grueso calibre.

“A mi me pela la verga ‘El Mencho’, así nomás se los digo”, asegura “El Chanito” en la grabación, que se asemeja mucho al vídeo donde “El Pirata de Culiacán” insulta al mismo capo y que se cree, podría ser el motivo de su ejecución, ocurrida el pasado 18 de diciembre.

Horas después de que se difundiera el reto de “El Chanito”, apareció otro vídeo en YouTube donde el mismo joven, alentado por otras personas, ofrecía disculpas a Nemesio Oseguera.

“Disculpas, compa Mencho, estaba bien pedo”, aseguró el joven, quien aseguró que sentía respeto por el capo.

 

Por la redacción,

con información de SDPNoticias.

 

google-plus-300x336 +jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png @jovenEshacerpolíticaTV

facebook  @jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb @revista_jovenEs

YouTube-TV jovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s