Héctor Pérez la única promesa de Chilpancingo Guerrero para transformar la política

¿Candidatos Independientes, la nueva forma de hacer política?

Hoy por la mañana se dio a conocer los diez puntos que el candidato independiente Héctor Pérez Delgado ofrece por agenda/proyecto para el distrito 1 de Chilpancingo de los Bravo, Guerrero.

En el sentido de cercanía con los votantes y con objetivo de erradicar la grave política que se vive en Chilpancingo, es uno de los motivos por los que Héctor cree que es el espacio para  arrancar. Con una política austera y en constante transparencia.

En agenda Héctor propone retomar y mejorar con nuevas herramientas la educación en los jóvenes, incentivar la inversión al campo, priorizar la atención ciudadana, mejora del salario mínimo, acabar con el compadrazgo y la herencia de cargos púbicos o lo mal llamado (chapulines) y (no más nepotismo), aprovechar los espacios para disparar el empleo, y concretar las obras públicas; destaca que en la agenda de Héctor Pérez se puntualice el programa (adopta un estudiante).

El candidato sobrepone la transparencia de su trabajo legislativo en caso de llegar a ganar. Incluso en lo que será el tiempo de pre campaña/campaña.

Medios locales cuestionaron al candidato sobre el financiamiento de su campaña, el número de firmas que requiere, así como su experiencia personal y profesional.

El candidato afirmó que los gastos de campaña están corriendo por su cuenta, hasta el momento se lleva gastado un aproximado de 28 mil pesos, comentó sobre una cuenta donde interesados pueden aportar a su campaña con un tope máximo de cinco mil pesos.

Héctor Pérez requiere 2600 firmas ya verificadas por el INE.

 

 

 

Por la redacción.

 

google-plus-300x336 +jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png @jovenEshacerpolíticaTV

facebook  @jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb @revista_jovenEs

YouTube-TV jovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s