Marcelo Ebrard: Se incorpora hoy a MORENA

Los años pasan y en México la política por lo menos, no deja de ser la misma. Partidos nacen, políticos se van y otros son los que regresan. Así nos comentan personajes de las altas esferas del partido vino con blanco.

Ahora que regresó Marcelo Ebrard de su autoexilio a México y que, además, se prepara para apoyar la campaña de Claudia Sheinbaum a la Jefatura de Gobierno, el ex funcionario ya empezó a intensificar los contactos con ex colaboradores de su gobierno con el fin de que le ayuden a activar las redes clientelares de diversos gremios como taxistas, sindicatos, ambulantes, líderes vecinales y estudiantiles, y hasta de ONG afines a Morena.

También se dice que el pase de charola con empresarios ya está en marcha para apoyar la campaña de la señora Sheinbaum, donde, por cierto, algunos ex secretarios de Ebrard y hasta legisladores en funciones ya se mueven con rapidez. ¿Será?

marcelo-ebrard-san-luis-potosi
Marcelo Ebrard

Según informó el portal 24 Horas, el próximo 2 de febrero, el Consejo Político Estatal del PRD ungirá finalmente como candidato de la coalición Por Tabasco al Frente al ex alcalde del municipio del Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa. La designación ha sido, sin duda, una de las más costosas para el sol azteca; toda vez que el proceso tuvo como resultado la renuncia al partido del senador por aquella entidad Fernando Mayans, quien sin sorpresa alguna apoyará ahora las causas de su amigo de antaño, Andrés Manuel López. Mayans aspiraba, por supuesto, a gobernar a partir de 2018 su estado, y no se cansa ahora de calificar la eventual candidatura de Gaudiano como una especie de “dedazo” cupular. ¿Será?

PAG-02-2-Gerardo-Gaudiano-509x768
Gerardo Gaudiano Rovirosa

Lo cierto, apenas vamos en el día ocho de enero y el clima político cada día sorprende más.

 

 

Por la redacción,

con información de 24Horas.

 

google-plus-300x336 +jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png @jovenEshacerpolíticaTV

facebook  @jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb @revista_jovenEs

YouTube-TV jovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s