¡Increíble! Javier Lozano se incorpora a la precampaña de José Antonio Meade

Tras anunciar su salida del Partido Acción Nacional (PAN) el martes, este miércoles el senador Javier Lozano se incorporó a la precampaña de José Antonio Meade. A través de un comunicado, el equipo del precandidato de la coalición conformada por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza informó que el senador Lozano se incorporó a la precampaña por invitación directa de José Antonio Meade, para ocupar el cargo de vicecoordinador de Mensaje y ser uno de los voceros oficiales de su proyecto.

En un video sin audio que acompañó el anuncio se observa al precandidato Meade y al senador Lozano platicando mientras que el presidente del PRI, Enrique Ochoa, y el coordinador de Precampaña, Aurelio Nuño, los escuchan sonrientes.

Finalmente, el texto señala que el senador Lozano decidió incorporarse a la precampaña de Meade pues se trata del mexicano con mayor experiencia y resultados en la administración pública federal, quien siempre se ha desempeñado con compromiso y honorabilidad.

 

Por la redacción,

con información de Noticieros Televisa.

 

google-plus-300x336 +jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png @jovenEshacerpolíticaTV

facebook  @jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb @revista_jovenEs

YouTube-TV jovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s