Si mi papá viera al PRI se volvería a morir, afirma Colosio Riojas

Luis Donaldo Colosio Riojas declaró que si su padre estuviera con vida moriría de tristeza ante la degradación por la que atraviesa el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El hijo del ex candidato priista por la Presidencia de la República asesinado en 1994, quien contiende por una diputación federal por Movimiento Ciudadano, señaló que en el PRI no lo tomaron en cuenta por quién es, sino por su historia familiar.

 

Acompañado de Samuel García Sepúlveda, Colosio Riojas se dijo ser un ciudadano coherente y de principios, pero reconoció que para sentirse plenamente feliz necesitaba “dar algo más” al país que ha sido generoso con él.

Finalmente, Colosio Riojas señaló que no busca “satanizar a las instituciones” y que su labor es evitar las corruptelas de los individuos. “Yo tengo muchas y muy buenas amistades en todos los colores del ejercicio púbico y estamos aquí para sumar (…) con un proyecto responsable que logre tender puentes”, agregó.

 

Por la redacción,

con información de SDPNoticias.

 

unnamed joveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336 +jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png @jovenEshacerpolíticaTV

facebook  @jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb @revista_jovenEs

YouTube-TV jovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s