Pedro Elviro Martínez. El vecino que va con todo por la Alcaldía en la Gustavo A. Madero

Uno de los bastiones políticos del PRD ha sido desde hace muchos años la delegación Gustavo A. Madero, que después de las reformas en la Ciudad de México, pasa a ser un municipio como todas las demás delegaciones de la otrora capital

Si uno camina por Gustavo A. Madero principalmente por uno de sus más importantes polos económicos como la zona de Lindavista, podrá encontrar a un peculiar personaje recabando firmas con un puñado de gente, para buscar contender contra los gigantescos y poderosos partidos políticos que buscan quedarse con una de las delegaciones más estratégicas de la ciudad.

Pedro Elviro Martínez.

Inteligente, simpático, accesible, bonachón, pero sobre todo con una fuerte convicción, Pedro Elviro Martínez es un ciudadano común, como usted y como yo, no trae escoltas, ni acarreados prometiéndoles el cielo y las estrellas para luego dejarlos tirados con sus tortas de jamón en su pobreza y desdicha.

Charlé con él por un buen rato ya que me llamó la atención su “stand” para conseguir las firmas que lo acrediten como candidato a la “alcaldía” de la Gustavo A. Madero y puedo estar seguro de que sí es un candidato ciudadano.

Pedro Elviro jamás ha militado en ningún partido político, pero así como miles o millones de mexicanos, está hasta “la madre” de la corrupción y los malos manejos que le han dado los políticos a sus administraciones generando riqueza sólo para ellos, sus familias y amigos para luego buscar perpetuarse en el poder, pero no la tiene nada fácil frente a quienes usan el poder para sus fines personales y de su partido.

PRD con PAN y MC

Mientras el PRD junto a su nuevos compinches el Movimiento Ciudadano y el Partido Acción Nacional, al parecer lanzarán como candidata a la eterna diputada-delegada-diputada Nora Arias Contreras, que es por el momento representante local en la asamblea de la CDMX por el distrito 1 en donde supuestamente trabaja por la gente de Cuautepec y donde por cierto acaban de tener un operativo con 700 policías, helicópteros y toda la parafernalia después del asesinato de un conductor de microbús a manos de un puñado de delincuentes al que le incendiaron la unidad con todo y su cuerpo adentro poco después de haber asaltado a sus usuarios, Nora contenderá nuevamente por el mazacote político que han creado PAN, MC y PRD buscando eternizarse en el poder de la GAM.

Morena

No cabe duda que lo que México necesita es un cambio y al parecer Andrés Manuel es quien más cercano a esto está, pero por el Movimiento de Regeneración Nacional quien buscará quedarse con este municipio a un tal Francisco Chíguil Figueroa que ya fue delegado de esta entidad y que carga en sus hombros el famoso conflicto en el New´s Divine donde perecieron 12 jóvenes gracias a una mala toma de decisiones policiales y de supervisión establecimientos por parte de la delegación a cargo del mencionado.

De vuelta a Pedro Elviro Martínez

Pedro no le debe nada a nadie, no cuenta con un equipo de súper mega profesionales con cursos, maestrías, diplomados, masters y quien sabe cuántos títulos que lo asesoren en imagen, discurso, prensa, voceros y todas esas exquisitas cosas con las que cuentan los poderosos candidatos de los frentes políticos nacionales, es un ser humano terrenal, sin aires de grandeza que sólo busca contrarrestar la corrupción y trabajar por una mejor calidad de vida de los habitantes del municipio Gustavo A. Madero.

No sea gacho y dele su firma

Si usted es habitante de esta delegación busque en sus redes sociales y se dará cuenta de que “no” hay detrás de Pedro Elviro Martínez intereses oscuros, maquiavélicos o manipuladores, si puede dele su aprobación para contender ya que hoy más que nunca los mexicanos necesitamos en quien creer y sobre todo que sea alguien confiable y totalmente desprendido de facciones políticas que lo lleven a tratar de hacerse de recursos ilícitos para sus dirigentes y partidos.

Conoce su visión para transformar la GAM: conoce su página web.

 

Por la redacción,

con información de SDPNoticias.

 

unnamed joveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336 +jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png @jovenEshacerpolíticaTV

facebook  @jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb @revista_jovenEs

YouTube-TV jovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s