Es más sano desayunar pizza que un plato de cereal

Al parecer un pedazo de pizza es más saludable que un plato de cereal azucarado con leche, esto de acuerdo con una investigación realizada por el Chicago Tribune.

De acuerdo a su reporte, las opciones de cereales en Estados Unidos tienen demasiada azúcar y no contienen proteínas, grasas buenas o nutrientes necesarios para el cuerpo. Por ejemplo, el famoso cereal Cap’n Crunch, contiene 44.4 por ciento de azúcar, en cada plato de 35 gramos se concentran alrededor de 15.6 gramos, lo que equivale a 3.9 paquetes de azúcar.

El Chicago Tribune acudió a la nutrióloga Chelsey Amer, que explicó que, si bien una rebanada de pizza no es el alimento ideal, si tiene ventajas sobre los cereales azucarados.

Se sorprenderían de saber que una rebanada de pizza y plato de cereal con leche entera contiene casi la misma cantidad de calorías. Sin embargo, la pizza tiene más proteínas, lo que te mantendrá lleno y mantendrá la sensación de saciedad durante todo el día’, explicó Amer.

La nutrióloga explicó que contiene más grasa, pero menos azúcar que los cereales, por lo que el cuerpo no tendrá un desplome de azúcar.

Esto no quiere decir que deban comer pizza todos los días o que comer cinco rebanadas diario no vaya a repercutir en su salud. Todo se trata de balancear los alimentos y las porciones, nunca comer de más.

 

 

Por la redacción,

con información de Excelsior.

 

unnamed joveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336 +jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png @jovenEshacerpolíticaTV

facebook  @jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb @revista_jovenEs

YouTube-TV jovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s