¿Por qué existen personas que aman a los unicornios?

Es común decir que todas las niñas aman los unicornios pero vamos seamos sinceras ya no somos niñas y los seguimos amando.

Recientemente estaba observando ropa y damas cosas en una pagina de ventas en Facebook, cuando de pronto la vi una hermosa pijama de unicornio para mujeres adultas no pude resistir el impulso y la compre, después de este acto impulsivo me puse a pensar, ¿seré yo la única mujer adulta en este mundo que continua a este edad con ese gusto por los unicornios? lo pensé por varios minutos y llegue a la conclusión de que no podía ser la única o no existiría ese modelo de pijama, basada en esta conclusión me puse a investigar y si existe una gran cantidad de artículos de unicornios en venta por internet y si estos están hechos para mujeres adultas.

No parece quedar ningún área en productos de diversa índole donde no estén involucrados los unicornios parece que de un momento a otro se harán con el control mundial y las mujeres felices se los daremos. Entre los objetos mas comunes que existen es ropa, pantuflas, decoración para el hogar, accesorios para el celular, pizza, pasteles, café, los unicornios están por todas partes.

Esta moda no es reciente aunque actualmente es cada vez mas intensa, fue en las décadas de los 80 y 90 que esta comenzó a surgir debido aun programa de televisión dirigido a las niñas.

 

Pero es la actualidad que estos productos dejaron de ser dirigidos con exclusividad a las niñas y se enfocaron en las mujeres adultas que no dejamos de consumir estos productos, ademas de ser seres míticos y estimular nuestra imaginación, sus colores tan llamativos y sus diseños tan adorables parece que son irresistibles para las mujeres.

Ahora me pregunto si debería comprarme las pantuflas que hagan juego con mi pijama.

 

Por la redacción,

con información de Agencias.

Imágenes: Pinterest.

 

 

unnamed joveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336 +jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png @jovenEshacerpolíticaTV

facebook  @jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb @revista_jovenEs

YouTube-TV jovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s