AlianzaJoven CDMX renuncia al Partido Nueva Alianza y se suma al Proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

El coordinador de Alianza Joven, Orlando Reyes Gómez, advirtió que “el problema no son los maestros, sino los dirigentes” a quienes se les olvidó a quienes representan y llevaron a la crisis que se vive en el país.

Después de que aproximadamente 500 integrantes de la Estructura Juvenil de Nueva Alianza en la Ciudad de México, anunciaron su renuncia a ese instituto para sumarse al proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador, sumándose así, a la juventud aliancista de Chiapas y Estado de México, quienes hace una semana dejaron su militancia, para apoyar al tabasqueño.

Agregó que hoy “las nuevas generaciones sabemos que la verdadera libertad, la verdadera democracia y el verdadero amor por México se encuentra en la propuesta” del tabasqueño.

Durante el anuncio, René Fujiwara, nieto de la exlideresa magisterial Elba Esther Gordillo, pidió a los jóvenes no dejarse amedrentar por los liderazgos del Panal, a quien acusó de oportunista y  haberse distanciado de los ideales para negociaron con los derechos de los maestros y los militantes.

“Cuando la política, cuando la sociedad empieza a podrirse, cuando los organismos e instituciones a los que pertenecemos se empiezan a corromper es labor de los jóvenes, de venir y renovar esos ideales que se han corrompido”, advirtió.

Además, Fujiwara empleó su cuenta de Twitter para congratularse por toda la gente que esta dejando Nueva Alianza para unirse a López Obrador.

 

Por la redacción,

con información de EjeCentral.

 

unnamed joveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336 +jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png @jovenEshacerpolíticaTV

facebook  @jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb @revista_jovenEs

YouTube-TV jovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s