Papas fritas de McDonald’s ayudan a evitar la calvicie

Un grupo de científicos japoneses de la Universidad Nacional de Yokohama descubrieron que el químico dimetilpolisiloxano favorece el crecimiento capilar, y el cual es ingrediente en pequeñas proporciones en el aceite que utiliza McDonald’s para freír sus papas y otros alimentos.

El estudio arrojó que el dimetilpolisiloxano funcionó para que creciera pelo en ratones, luego de trasplantarles folículos producidos con ayuda de la sustancia.

Ante el debate que comenzó a surgir sobre el hecho de que la compañía de comida rápida utilizaba este componente, un usuario identificado como ‘Husni’ preguntó directo a McDonald’s Reino Unido y esto fue lo que le respondieron:

El profesor Junji Fukuda, responsable de la investigación, también explicó que su equipo confirmó el crecimiento de pelo negro en la espalda y cuero cabelludo de los roedores donde se trasplantaron los folículos con dimetilpolisiloxano.

 

Por la redacción,

con información de EBD.

 

unnamed joveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336 +jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png @jovenEshacerpolíticaTV

facebook  @jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb @revista_jovenEs

YouTube-TV jovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s