Vecinos de Miguel Hidalgo piden al PT retire su apoyo a la precandidatura de Víctor Hugo Romo

José Antonio Zamora Gayosso, vocero de los 200 integrantes vecinales en Miguel Hidalgo presentarán una queja ante el Partido del Trabajo, para solicitar que retiren su apoyo a la precandidatura de Víctor Hugo Romo como alcalde a esa misma delegación.

Algunos militantes de Morena hemos decidido presentar una queja ante los petistas para que con apego a sus estatutos declinen ese apoyo, aseguró Zamora Gayosso.

“El Partido del Trabajo, como miembro de la coalición con Morena y Encuentro Social, ‘Juntos haremos historia’, es quien se encargará o apoya la postulación del señor Víctor Hugo Romo, por lo que exhortamos de manera respetuosa a su dirigencia nacional para que escuchen la voz de la militancia de Morena, que se apeguen a los principios y a lo que está marcado en el estatuto”, y en todo caso se replantee a otro candidato”.

En conferencia de prensa en la colonia Escandón, Zamora Gayosso explicó que Romo no cumple con los estatutos del partido y explicó que no quieren generar un debate ni una situación que afecte a Morena.

“Nosotros apoyamos de manera incondicional a Andrés Manuel López Obrador y su Proyecto de Nación, así como a Claudia Sheinbaum en la Ciudad de México, pero no queremos que el señor Romo sea el candidato para Miguel Hidalgo”, destacó.

Resaltó que el precandidato no es militante del partido, por lo que “no es un digno representante”

“Tiene un perfil que no cumple con lo establecido en Morena, pues además no es militante y no creemos que sea un digno representante de la militancia, pues ya demostró que no tiene la capacidad de gobernar y como prueba es que su partido,el PRD, perdió en 2015”, comentó.

Indicó que la queja se entregará a la dirigencia nacional del PT, a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, a la Comisión Nacional de Elecciones del partido, así como la copia de firmas de apoyo por parte de militantes Morena para que tomen en cuenta su postura.

Comentó que estas doscientas personas no tienen a un candidato, “pero damos a conocer nuestra postura por principios”, y aclaró que si queda Romo como candidato, “no renunciaremos a la militancia”.

Finalmente, recordó que hace tres años apoyaron a Héctor Vasconcelos en su campaña para delegado, sin embargo “sufrimos los ataques de la gente de Romo con el afán de mantener el poder”.

 

 

Por la redacción,

con información de Milenio.

 

unnamed joveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336 +jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png @jovenEshacerpolíticaTV

facebook  @jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb @revista_jovenEs

YouTube-TV jovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s